RENTA CASA NUEVA DENTRO DE CLUSTER, EN RESIDENCIAL TRES CANTOS, CUAUTLANCINGO, 3 RECÁMARAS, 3 BAÑOS, COCINA INTEGRAL, FRACCIONAMIENTO CON AMENIDADES COMO ALBERCA, PET PARK, SALÓN DE USOS MÚLTIPLES

San Juan Cuautlancingo Centro, Cuautlancingo, Puebla
3 recámaras
3 baños
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
22 feb 2024 - Publicado por Monica Aguilar
$ 8,600 MXN
/mes
Descripción
Se renta casa en Residencial Tres Cantos, Cuautlancingo en $8,600 La casa es nueva y se ubica dentro de un cluster Cuenta con: ✅Tres habitaciones. ✅Tres baños ✅Cocina integral ✅Sala comedor. ✅Sala de Estudio ✅Cochera ✅Tras patio con pergola Se ubica en Avenida México-Puebla en Cuautlancingo y cuenta con cercanía de los siguientes lugares: 🛒 Plazas comerciales como Explanada, San Diego y Cruz Del Sur 📍 Junto al periférico ecológico 📍 A 10 minutos de Planta Volkswagen 📍 A 15 minutos de Ciudad Judicial 📍 A 15 minutos de la UDLAP 📍 A 5 minutos de la autopista México-Puebla 📍 A 20 minutos del Aeropuerto Las amenidades y beneficios 🙌🏼 que tenemos para tu nuevo hogar 🏠 son los siguientes: ☕ Comodidad 🚷 Privacidad 🚗 Doble acceso controlado 🐕 Pet park 🏊🏻‍♂️ Alberca 🎭 Salón de usos múltiples 🏃🏻‍♂️ Zona deportiva 🎠 Juegos infantiles Contrato forzoso a 1 año. No mascotas. Se renta sin amueblar Para mayor información o agendar una cita, favor de comunicarse de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Se muestran propiedades previa cita de lunes a domingo de 9.00 a 18:00 hrs. También tenemos propiedades en renta y venta en diferentes partes de Puebla, Cuautlancingo, Cholula, Amozoc, Huejotzingo y Atlixco desde $500,000 ¡¡¡Pregúnte con gusto le atenderemos!!!
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Armario empotrado
  • Electricidad
  • Cocina integrada
  • Agua
Características del edificio
  • Alberca
Monica Aguilar Monica Aguilar
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
O contacta con el agente a través de