Bodega Industrial - Cuautlancingo

San Juan Cuautlancingo Centro, Cuautlancingo, Puebla
2,000 m²
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie total: 5,550 m²
10 ago 2023 - Publicado por EXSIN (Excelencia en Servicios Inmobiliarios)
$ 600,000 MXN
/mes
Descripción
Renta de patio en Parque Industrial, totalmente pavimentado con una superficie total de terreno de 5550 m2 con 2000 m2 de construcciones que consta de 420 m2 de oficinas, bodega con cámara fría con una superficie de 1400 m2 con 9 andenes y rampas para camionetas, área de taller y lavado de 180 m2, caseta de vigilancia, Cuenta con una subestación de 300 Kvas, dos cisternas de 10,000 litros cada una. Tiene todos los servicios. Se encuentra ubicado frente a VW, muy cerca de la Autopista México Puebla y el Periférico Ecológico en un Parque Industrial con acceso controlado y vigilancia las 24 horas del día. EXCELENCIA EN SERVICIOS INMOBILIARIOS Especializados en la renta y venta de bodegas, naves y terrenos comerciales, así como locales y oficinas. También ofrecemos nuestros servicios en avalúos y opiniones de valor  EN EXCELENCIA EN SERVICIOS INMOBILIARIOS, PODRÁ ENCONTRAR O PROMOVER BIENES RAÍCES. NUESTRA ESPECIALIDAD SON LOS INMUEBLES COMERCIALES: TERRENOS, NAVE INDUSTRIALES, BODEGAS, LOCALES, OFICINAS, EDIFICIOS EN VENTA O RENTA. TAMBIÉN VALUAMOS , ADMINISTRAMOS Y DESARROLLAMOS PROYECTOS.
Características de la propiedad
  • Agua
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
Agency information
EXSIN (Excelencia en Servicios Inmobiliarios) EXSIN (Excelencia en Servicios Inmobiliarios)
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de