Venta casa en Bugambilias

Bugambilias, Zapopan, Jalisco
3 recámaras
3 baños
340 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Planta: 2
Superficie total: 600 m²
11 oct 2023 - Publicado por PISO 90 INMOBILIARIA
$ 11,480,000 MXN
Crédito desde:
$ 89,888 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Hermosa propiedad en Ciudad Bugambilias, segunda sección. Una de las mejores zonas de Zapopan, muy tranquilo y familiar, justo a un lado del bosque de la primavera. Muy cerca de escuelas, supermercados y centros comerciales, con salida directa a Lopez Mateos. Esta propiedad tiene 18 años construidas pero se han hecho remodelaciones y esta en excelente estado, tiene un impresionante jardin con vista al mirador de Bugambilias. Amplios ventanales que dan una fantastica iluminación a todas las areas comunes. Esta casa tiene un terreno de 600 metros y una construcción de 340 metros. Es una propiedad que cuenta con -4 cajones de estacionamiento techados -Area de recibidor -Medio baño -Area de sala comedor con doble altura -Area de cocina equipada con comedor -Patio de servicios -Bodega Todas las areas con una hermosa vista al Jardin En el segundo piso podemos encontrar habitación principal con baño completo y vestidor, dos recamaras secundarias cada una con su baño completo. Amplia area para oficina, salon de Tv o consultorio.

Calculadora hipotecaria

Agency information
PISO 90 INMOBILIARIA PISO 90 INMOBILIARIA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de