Amelia 18 Modelo A1 Y A2 Urban Homes

Chuburna de Hidalgo, Mérida, Yucatán
2 recámaras
2 baños
108 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 132 m²
20 abr 2023 - Publicado por Inmobiliaria B&S
$ 2,750,000 MXN
Crédito desde:
$ 21,533 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Amelia consta de 18 urban homes de dos modelos diferentes con acabados de primera, reunidas en una privada con amenidades, ubicada a unos metros de la calle 60 norte muy próximo de escuelas, supermercados, plazas comerciales, hospitales y otros. A 4 minutos de la calle 60, a 8 minutos de la gran plaza, centro de convenciones yucatan siglo xxi y de plaza galerias, a solo 30 minutos del puerto de progreso. la barda perimetral y su caseta de acceso restringido nos dará la tranquilidad de que nuestro patrimonio y familia estén seguras. También cuenta con cajones de estacionamiento para visitas y áreas verdes que le darán amplitud y confort al desarrollo. amenidades: - seguridad privada - parque principal - áreas verdes - amplias avenidas arboladas - barda perimetral el área social conforma parte de las amenidades con las que cuenta la privada. Incluye una zona arbolada, juegos infantiles especialmente diseñados, bancas donde podrá relajarse y tener una buena plática. También cuenta con un área social donde se podrá tener reuniones con los amigos. distribución: planta baja.- - sala - comedor - cocina integral - medio baño de visitas - área de lavado planta alta.- - habitación secundaria con baño completo y closet - habitación principal con baño completo y closet vestidor exterior: - cochera para 2 autos disponibles: orientación norte-sur - a1 $1,850,000.00 a2 con piscina $1´950,000 características de la construcción: - piso de ceramica de 60 x 60 - cocina integral a base de mdf con cubierta de granito - paredes acabado en yeso y pintura blanca - puertas entamborada con bastidor de pino - canceleria de aluminio de 3" - monomandos altos en lavabo del baño - tarja doble de acero inoxidable - inodoro one piece - parrilla de gas de 4 quemadores - luminarias led - muro de fachada con piedra de la región Apartado $10,000 Enganche 20% Entrega diciembre 2022 Nota: se aceptan créditos bancarios e infonavit Precios sujetos a cambio sin previo aviso
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Televisión por cable
  • Sin muebles
  • Cocina equipada
  • Patio
Características del edificio
  • Alberca
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
Inmobiliaria B&S Inmobiliaria B&S
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de