Edificio para desarrollo comercial en Cd. Nezahualcóyotl

Benito Juárez, Nezahualcóyotl, Estado de México
1 recámara
9 baños
543 m²
Tipo de vivienda: Edificio
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2020
Planta: 1
Superficie total: 193 m²
23 ene 2024 - Publicado por Coldwell Banker Estrada
$ 80,000 MXN
/mes
Descripción
Descubre esta increíble oportunidad con un edificio en una ubicación inmejorable, a solo una calle del Palacio Municipal de Ciudad Nezahualcóyotl. Este edificio de 4 niveles ofrece una variedad de espacios funcionales y comodidades esenciales...En la planta baja, encontrarás un amplio local comercial de aproximadamente 170 m², situado en una esquina y equipado con 4 cortinas de acceso, perfecto para una amplia gama de negocios. El primer piso, en buen estado y listo para su uso, cuenta con un área abierta, cinco oficinas y dos baños, ofreciendo flexibilidad para adaptarse a tus necesidades comerciales...El segundo piso es un espacio abierto en obra gris con dos baños, proporcionando una oportunidad única para personalizar y diseñar según tus especificaciones. En el tercer piso, descubrirás otro espacio abierto, una oficina, dos baños y un Roof Garden con baño, brindando un lugar ideal para reuniones al aire libre o momentos de relajación...Con cisterna y elevador, este edificio ofrece comodidades esenciales para facilitar la operación diaria. Aprovecha esta oportunidad única de inversión en una ubicación estratégica. ¡Contáctanos para más detalles y para programar una visita!..VA
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Coldwell Banker Estrada Coldwell Banker Estrada
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de