Terreno en venta en Isla Blanca, Quintana Roo

Caridad del Cobre, Isla Mujeres, Quintana Roo
40,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 40,000 m²
1 nov 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 22,000,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-182850 ¡Atención inversionistas! Tenemos para ti un increíble terreno en venta en Isla Blanca, Isla Mujeres, Quintana Roo. Con una extensión de 40000 m2 de construcción y uso de suelo para ecoturismo, esta propiedad ofrece un sinfín de posibilidades para desarrollar proyectos exitosos.Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la región, este terreno se encuentra rodeado de belleza natural y cuenta con un entorno privilegiado, con la laguna Chacmuchuh frente a el, también a unos metros encontraras la hermosa playa de isla blanca.Además, tiene una excelente conectividad con las principales vías de acceso de la zona, lo que facilita el transporte y la movilidad hacia y desde el terreno.A tan solo unos minutos de distancia, podrás encontrar tres zonas de interés que harán de este lugar el sitio perfecto para llevar a cabo tu proyecto. En primer lugar, se encuentra la zona con mayor plusvalía en el área que es Playa mujeres y el hermoso Puerto Cancun, donde podrás encontrar una amplia variedad de Resorts, hoteles, tiendas, restaurantes y servicios. Además, en la zona se encuentra el hermoso Parque Nacional Isla Contoy, ideal para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre.No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno único en una ubicación privilegiada. ¡Contáctame ahora mismo y haz realidad tus proyectos inmobiliarios en Isla Blanca, Isla Mujeres, Quintana Roo! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.