Venta de terreno de 6,081 mts2 en Paraíso Escondido - Ixtlahuacan de los Membril

Ixtlahuacan de los Membrillos, Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco
6,081 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 6,081 m²
14 dic 2023 - Publicado por KW GRAND
$ 3,980,000 MXN
Descripción
¡Terreno de 6,081 mts2 que incluye una casa de campo de 523 mts2 lista para remodelar! Terreno de relieve ascendente de 6,081 metros cuadrados rodeado de una amplia variedad de árboles frutales, incluyendo granadas y cítricos, brindándote la oportunidad de disfrutar de sus sabrosos frutos. La propiedad tiene dos accesos, uno a través de la calle principal "Camino a los Arrieros", que te conecta rápidamente a la carretera Chapala, y otro acceso por la brecha "Del Rodeo". Para garantizar la seguridad del terreno y la propiedad, hay un vigilante disponible las 24 horas del día. La casa cuenta con 3 recamaras con baño completo, un aljibe con capacidad para 90,000 litros de agua y una terraza que tiene una vista preciosa hacia las montañas. Se encuentra a solo 27kms del Aeropuerto y a 11kms del Lago de Chapala. Además, está a tan solo 5 minutos del pueblo de Ixtlahuacán de los Membrillos. *El mobiliario que se muestra en las fotografías no está incluido en la venta del inmueble ni en su precio. *Se aceptan todas las formas de pago y créditos. *Propiedad en libertad de gravamen. *Anuncio vigente del 02/06/2023 a indefinido *En operaciones de crédito el precio total se determinará conforme a los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. CC/ 5. EasyBroker ID: EB-NO0474
Características de la propiedad
  • Terraza
KW GRAND KW GRAND
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de