Local Comercial en Venta Puerta Obispado Monterrey

Obispado, Monterrey, Nuevo León
1 recámara
72 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2023
Superficie total: 72 m²
20 feb 2024 - Publicado por RE Brokers Inmobiliaria
$ 4,200,000 MXN
Descripción
Descripción del Local Comercial en Venta  - Edificio Puerta Obispado: Ubicado estratégicamente en el mismo Edificio Puerta Obispado, este local comercial en Venta ofrece una oportunidad excepcional para establecer o expandir tu negocio en una ubicación de prestigio. Con un diseño moderno y un entorno de alto tráfico, este local está listo para adaptarse a diversas necesidades comerciales. Características del Local: Ubicación Privilegiada: En el corazón del Edificio Puerta Obispado, el local disfruta de una ubicación estratégica que garantiza visibilidad y acceso conveniente para clientes y transeúntes. Espacio Amplio y Versátil: El local cuenta con un espacio amplio y versátil, ideal para adaptarse a diferentes tipos de negocios y conceptos comerciales. Diseño Moderno: Con un diseño moderno y atractivo, el local presenta una fachada atractiva que atraerá la atención de potenciales clientes. Visibilidad: Grandes ventanales o vidrieras que ofrecen visibilidad desde el exterior, aprovechando la oportunidad para exhibir productos o servicios de manera atractiva. Área de Almacenamiento: En caso de necesitar espacio adicional para almacenamiento, el local puede contar con áreas destinadas a este propósito. Aire Acondicionado: Ambiente confortable con sistema de aire acondicionado para garantizar la comodidad tanto de clientes como de empleados. Acceso a Estacionamiento: Beneficiándose de la infraestructura del edificio, el local comercial tiene acceso conveniente a estacionamiento para clientes. Ventajas del Edificio: Tráfico Residencial: Al estar en el mismo edificio que el departamento Puerta Obispado, el local se beneficia del flujo de residentes y visitantes, creando una clientela potencial constante. Amenidades Compartidas: Posibilidad de colaboración y sinergia con las amenidades del edificio, como el gimnasio, el salón de eventos y la terraza, lo que podría atraer a clientes adicionales. Este local comercial en el Edificio Puerta Obispado ofrece no solo un espacio funcional, sino también la oportunidad de formar parte de una comunidad exclusiva y próspera. ¡No pierdas la oportunidad de llevar tu negocio al siguiente nivel en esta ubicación única!   RE Brokers Tu Inmobiliaria de Confianza desde 2012   VENTA - RENTA - ADMINISTRACION - AVALUOS - CRDITOS - INFONAVIT   
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
RE Brokers Inmobiliaria RE Brokers Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de