PRE-RENTA DE BODEGA INDUSTRIAL EN LA LIBERTAD PARTE ALTA

Libertad, Tijuana, Baja California
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Renta
13 nov 2023 - Publicado por CORCEAGA REAL ESTATE TIJUANA
USD 3,500
/mes
Descripción
Pre-Renta de Bodega industrial nueva en la col Libertad parte alta a 10 minutos de la aduana de importación y exportación con estados unidos y garita internacional, y aeropuerto de Tijuana. A 10 minutos de la zona rio y garita internacional con san Ysidro . La bodega cuenta con 300 metros aproximados de construcción y superficie, contara con dos accesos de transporte pesado, por ambos lados frente y atrás de cada calle. Tendrá de 3 a 4 espacios para oficinas con vista hacia el interior de la bodega en un segundo piso, Cuenta con estacionamiento exterior privado de 5 carros exclusivo para clientes y proveedores. Tendrá un doble altura en su interior ademas de suficiente iluminación natural. El diseño arquitectónico de la construcción es completamente moderno y construido con los materiales de mejor calidad. Es la opción perfecta para adecuarlo de acuerdo a las necesidades de negocio. La bodega se encuentra en proceso de construcción la entrega será en un periodo de 6 meses. Agenda una visita para conocer la zona estamos listos para darte toda la información que requiera. Llámanos hoy What’s App
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Electricidad
Cerca de:
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
Agency information
CORCEAGA REAL ESTATE TIJUANA CORCEAGA REAL ESTATE TIJUANA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de