Oportunidad de terreno a la venta en Azoyatla

Mineral de la Reforma, Mineral de La Reforma, Hidalgo
5,000,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 5,000,000 m²
27 ene 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 22,798,780 MXN
Descripción
Ref: NEX-193144 En venta, se encuentra disponible un terreno ubicado en Azoyatla, Mineral de la Reforma, Hidalgo. Este terreno cuenta con uso de suelo comercial. Además, cuenta con todos los servicios básicos como luz y agua corriente a un costado, lo que lo hace ideal para aquellos inversionistas que buscan desarrollar proyectos comerciales y/o desarrollar un fraccionamiento en una ubicación estratégica.Azoyatla se encuentra ubicado muy cerca de Pachuca, dentro de la zona metropolitana, también se ubica el CEUNI (Centro Universitario) y la ciudad del conocimiento de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, teniendo gran cantidad de estudiantes y personal docente que busca opciones para hospedaje temporal. La zona esta rodeado de diversas zonas de interés, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un lugar con acceso a una amplia variedad de servicios y entretenimiento. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen centros comerciales, restaurantes y parques que brindan opciones de entretenimiento y esparcimiento para toda la familia.En cuanto a las principales vías de acceso, se puede acceder fácilmente a este terreno a través de avenidas principales que conectan con las zonas circundantes. Además, existe la posibilidad de utilizar transporte público para desplazarse de manera cómoda y rápida hacia otras áreas de la ciudad. También se puede disfrutar de la comodidad de contar con ciclovías que fomentan el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.