SE VENDE TERRENO INDUSTRIAL EN IRAPUATO BTS DISPONIBLE

Parque Tecnoindustrial Castro del Río, Irapuato, Guanajuato
15,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 15,000 m²
26 jul 2023 - Publicado por INCITY BIENES RAÍCES
USD 795,000
Descripción
¡Terrenos Industriales en Venta en Irapuato, Guanajuato! ¡Oportunidad única! Se venden terrenos industriales dentro del Parque Industrial Castro del Río, ubicado en Irapuato, Guanajuato. ¡Con la posibilidad de construcción "BTS"! Características del Terreno: Precio: USD $53 por metro cuadrado. Tamaños disponibles: Desde 15,000 m2 (tamaño mínimo) hasta 25,000 m2. Parque Industrial: El parque cuenta con una amplia variedad de comodidades para satisfacer las necesidades de tu empresa: Gas natural con presión de 5.3 kg/cm2. 2 Subestaciones eléctricas de 34.5 kVA (Media tensión) y 30 Mva's disponibles con factibilidad de alta tensión. Fibra óptica dedicada para voz y datos. 4 pozos de agua (36 lps). 2 Plantas de tratamiento de aguas residuales (40 lps). Cruz Roja, Delegación de Policía y Estación de Bomberos en el lugar. Centro de Negocios, Plaza Comercial, Clínica de Salud y Restaurante Japonés. Cajeros automáticos de BBVA y HSBC. Hotel Staybridge. Escuela Secundaria (Programa de Educación Dual). Oficinas provisionales de capacitación IECA & FCB. Seguridad del Parque: Tu inversión estará protegida con nuestro avanzado sistema de seguridad: Accesos controlados. Delegación de Policía en el lugar. Patrullaje permanente por parte de la Policía Municipal, 24/365. 2 Botones de pánico en el sitio. 3 cámaras de seguridad C4 de Irapuato en las calles del parque. Sistema de seguridad interno (CCTV / Comunicación por radio entre la Seguridad Privada del Parque, la Policía y las empresas / Guardias de seguridad 24/365). No pierdas esta oportunidad de invertir en un terreno industrial en uno de los parques industriales más completos y seguros de la región. Contáctanos para más información y asesoría personalizada. ¡Te esperamos en Irapuato, Guanajuato!. EasyBroker ID: EB-NZ2387
Agency information
INCITY BIENES RAÍCES INCITY BIENES RAÍCES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de