TERRENO EN VENTA, ZAPOTLÁN DE JUÁREZ, HIDALGO

Zapotlan de Juárez, Zapotlán de Juárez, Hidalgo
200,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 200,000 m²
27 nov 2023 - Publicado por Todo en Bienes Raices
$ 30,000,000 MXN
Descripción
Oportunidad para adquirir un terreno en la comunidad de San Pedro Huaquilpan Hidalgo, unido a la cabecera de el municipio de Zapotlán de Juárez Hidalgo. El terreno se encuentra a 50 minutos de la Ciudad de México del metro Indios Verdes y 15 minutos de la Capital del Estado de Hidalgo, Pachuca de Soto. Características: En el terreno el suelo es 70% tepetate y también tiene piedra sólida, gracias a su localización ascendente se puede observar y tener vistas panorámicas en un ángulo de 360 grados y así observar sus bellos paisajes. Ideal para todo tipo de proyecto, fabrica, granja, clínica, casa, industria o rancho, ya que cualquier construcción puede ser auto aprovechable con su composición del suelo. Con medidas de 216 metros al norte, 245 metros al sur, 786 metros al oriente y 221 metros en esquina quebrada, al oriente 611 metros y 211 metros también en esquina quebrada. Cerca de todos los servicios, drenaje, agua, poste de luz. En la misma comunidad escuela primaria, kínder, secundaria, bachillerato, clínica SSA, restaurantes, clínica y hospital privado. El terreno se encuentra en una sola escritura y por lo tanto se ofrece en su totalidad. EasyBroker ID: EB-OB6116
Agency information
Todo en Bienes Raices Todo en Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de