Terreno en venta en Puerta Del Mar,Playas De Rosarito.

Primo Tapia, Playas de Rosarito, Baja California
353 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 353 m²
11 feb 2024 - Publicado por Grupo Select Tijuana
USD 176,500
Descripción
Terreno en venta. Este lote frente al mar en la Comunidad Puerta del Mar! Uno de los pocos lotes disponibles frente al mar para la venta que quedan en Puerta Del Mar. Este lote está ubicado en la calle Circuito Del Coral. Es un fraccionamiento cerrado y seguro. Da a una pasarela frente al mar que tiene vistas panorámicas al mar para disfrutar. ¡Y está a solo unos pasos de una escalera que te lleva a una playa privada! El tamaño del lote es de 356.70 metros cuadrados y se pueden construir 2 niveles para disfrutar de esas hermosas vistas al mar. Comunidad Puerta del Mar a unos 40 minutos de la frontera. Tiene 3 secciones... Las secciones #1 y #2 tienen acceso a una playa de arena. La sección #3 tiene la casa club, la piscina, etc. Las 3 secciones están cerradas con guardias las 24 horas, los 7 días de la semana, acceso a una piscina, casa club, spa caliente, gimnasio y área de parrilla al aire libre, cancha de tenis, cancha de baloncesto, área de juegos para niños y parque para perros. . Inf Esta comunidad frente al mar está a 10-15 minutos de todas las comodidades, como tiendas, gasolina y farmacias. Restaurantes como Splash, Encantos y The Shack están a solo minutos de distancia. Tome la carretera de peaje y diríjase a un día de cata de vinos en el Valle de Guadalupe, que está a 40 minutos en auto, y jugar golf en BajaMar está a 10-15 minutos. ¡Llámanos para ver este raro lote frente al mar y recorrer la comunidad para construir la casa de tus sueños en Baja California!
Cerca de:
  • Parques
  • Centros comerciales
  • Escuelas
  • Estaciones de metro
  • Avenidas principales
Agency information
Grupo Select Tijuana Grupo Select Tijuana
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de