Casa espaciosa en Carmen Campeche con todo lo que necesitas

Palmiras, Carmen, Campeche
4 recámaras
3 baños
200 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2013
Planta: 1
Superficie total: 180 m²
16 dic 2023 - Publicado por Coldwell Banker Innova
$ 2,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 19,575 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Esta hermosa casa de dos pisos se encuentra ubicada en un tranquilo fraccionamiento en Carmen campeche.. Cuenta con todas las comodidades que usted y su familia necesitan para vivir cómodamente...En la planta baja, la casa cuenta con un garaje cerrado para dos autos, un área techada para dos autos más, una sala-comedor climatizada, una cocina con cocineta integral, un área de almacenamiento o de lavado, y un almacén bajo las escaleras. También cuenta con una recámara climatizada con closet de madera, con baño y puerta-ventana para salir a la parte trasera..Baño gral...En la planta alta, la casa cuenta con escaleras con barandal de fierro, una estancia para TV, área de juegos, un baño compartido para las recámaras, una tercera recámara climatizada con closet de madera, una cuarta recámara climatizada con closet de madera, un área interna para sembrar plantas, y un área de lavado para poner lavadora y secadora...La casa también cuenta con los siguientes servicios:..Boiler eléctrico.Gas estacionario.Cisterna (con su bomba).Pozo (con su bomba).Área para jardín.Bodega..Esta casa es ideal para familias que buscan un hogar cómodo y espacioso en una zona tranquila. No pierda la oportunidad de verla hoy mismo.
Características de la propiedad
  • Cocina integrada
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Coldwell Banker Innova Coldwell Banker Innova
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de