Se renta departamento amueblado en Aira Jurica Querétaro

El Salitre, Querétaro, Querétaro Arteaga
2 recámaras
2 baños
92 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 92 m²
9 feb 2024 - Publicado por KW Central Qro
$ 18,900 MXN
/mes
Descripción
Bienvenido a tu nuevo hogar en Aira Jurica, un exclusivo conjunto residencial que redefine el concepto de confort y estilo de vida. Este espacioso departamento de 92m2 ofrece una experiencia única en cada rincón. Además, se encuentra totalmente amueblado, lo que facilita la mudanza, permitiéndote disfrutar de tu nuevo espacio desde el primer momento.      Al entrar, te recibirá una luminosa sala que se fusiona perfectamente con el acogedor comedor, creando un ambiente cálido y relajado. La distribución de este espacio refleja una cuidadosa planificación para maximizar la comodidad y el aprovechamiento del área. Con dos elegantes recámaras, este hogar te brinda la privacidad que necesitas. La recámara principal cuenta con su propio baño, añadiendo un toque de practicidad a tu día a día. Otro baño completo asegura la comodidad de todos los habitantes de este espacio.La cocina, completamente equipada, se convierte en el escenario perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria.         Pero la verdadera joya de Aira Jurica no se encuentra solo dentro del departamento. Este exclusivo complejo te ofrece un abanico de amenidades que elevan tu experiencia de vida. Relájate en la alberca techada, organiza eventos en la terraza con asadores, o pasea por el hermoso jardín que se encuentra a tu disposición. Además, la presencia de un elevador facilita tu día a día, y los dos lugares de estacionamiento techados te proporcionan la seguridad y comodidad que necesitas.La ubicación estratégica de Aira Jurica en Paseo de la República, el corredor urbano más importante de la ciudad, te conecta con Querétaro Centro y Juriquilla, brindándote acceso a una de las zonas de mayor dinamismo, consolidación y plusvalía en la ciudad.       No olvides que la renta incluye el mantenimiento, garantizando que tu experiencia en Aira Jurica sea siempre impecable. ¡Haz de este departamento tu nuevo hogar y vive la vida que mereces en Aira Jurica!
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Completamente amueblado
Características del edificio
  • Seguridad
  • Ascensor
  • Alberca
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
Agency information
KW Central Qro KW Central Qro
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.