DEPARTAMENTO EN VENTA MERIDA, ZAGUAN MODELO SAN JUAN, DICIEMBRE 2024

Santa Gertrudis Copo, Mérida, Yucatán
3 recámaras
3 baños
206 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2025
Estado: normal
17 ago 2023 - Publicado por RESIDENCIALES MERIDA
$ 8,430,000 MXN
Crédito desde:
$ 66,007 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Departamento en venta en Zaguán: Descubre este elegante departamento ubicado en el codiciado barrio de Santa Gertrudis Copó, en Mérida. Con una ubicación privilegiada cerca de hospitales, centros comerciales y a poca distancia de las hermosas playas de la costa yucateca, este lugar te ofrece lo mejor de ambos mundos. El departamento ofrece un espacio moderno y funcional para vivir cómodamente. Disfruta de la tranquilidad y la cercanía a los servicios en este acogedor departamento en una de las zonas más buscadas de la ciudad. FECHA DE ENTREGA: ENERO 2025 DEPARTAMENTO COTIZADO DE LA PUBLICACION Departamento 411, Modelo San Juan, Nivel 4 Construcción: 206.70 m2 DISTRIBUCION -Sala -Comedor -Cocina -Medio baño de visitas -Estudio -Habitación principal con closet vestidor y baño completo -Habitación 2 con closet y baño completo -Habitación 3 con closet y baño completo -Terraza -2 cajones de estacionamiento EQUIPAMIENTO -Aire acondicionado -Sistema VRF -Estufa y horno -Calentador de agua eléctrico -Closets, cocina y puertas - Puerta y fijo de tambor de 4.5 cm de espesor armado con: - Tapas de triplay de 6 mm de Cedro - Bastidores de Poplar de primera calidad - Cantos enchapados con madera maciza de 3 mm de Cedro - Veta horizontal - Marco rebajado de madera maciza de 1.5 " de Cedro C1 x el ancho del muro. Zaguán es un desarrollo de usos mixtos compuesto por 15 niveles; 104 departamentos, 6 penthouses, 8 espacios de oficina y 3 espacios comerciales. Ubicado en Santa Gertrudis Copó, el complejo cuenta con más de 25 amenidades; entre ellos alberca, salón de yoga con vista al cielo, bar en las alturas, gimnasio al aire libre y tintorería. AMENIDADES PUBLICAS -Lobby -Motor lobby -Tiendas concepto -Gastronomía -Café especialidad -Estudios públicos AMENIDADES PRIVADAS -Gimnasio -Track -Cancha de pádel -Carril de nado -Salón de yoga -Spa -Meditación -Parques -Parque de mascotas -Jardín de meditación -Ludoteca -Jardines verdes -Bar en las alturas -Terraza mirador -Alberca -Bar en la alberca -Zona de parrillas -área multiusos (salón) -Tintorería -Provisiones -Estudios privados -Barra de café -Zona de trabajo abierto POLITICAS DE VENTA -Apartado $20,000.0 -Enganche 20% -Diferido 20% -Saldo 60% *El enganche deberá pagarse en una sola exhibición *Los plazos diferidos podrán ser hasta por el tiempo que dure la obra/ 27 meses *El saldo será pagado contra entrega y escrituración de la unidad PRECIO VIGENTE AL DIA 3 DE ABRIL DE 2024
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
  • Gimnasio

Calculadora hipotecaria

Agency information
RESIDENCIALES MERIDA RESIDENCIALES MERIDA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de