Terreno en venta en Centla, Tabasco

Vicente Guerrero, Centla, Tabasco
24,942 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 24,942 m²
18 feb 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 6,350,500 MXN
Descripción
Ref: NEX-194630 Terreno en carretera El Bellote -Santa Cruz, Centla, Tabasco. Este terreno cuenta con una ubicación privilegiada a tan solo 15 minutos de Chiltepec, Paraíso, y alado de un conocido Balneario. Este terreno ofrece infinitas posibilidades para construir la casa de tus sueños, o proyectos de inversión o residenciales.Ubicado en un entorno tranquilo y seguro, este terreno está rodeado de hermosos paisajes naturales, cuenta con uso de suelo residencial, lo que garantiza una inversión segura y rentable. Además, ofrece una gran cantidad de amenidades y servicios en sus cercanías.En cuanto a las zonas de interés cercanas, destacan tres principales áreas que harán de tu vida diaria una experiencia cómoda y placentera. A 20 minutos de distancia se encuentra el municipio de Paraíso, en donde encontrarás variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Asimismo, podrás disfrutar de la cercanía a parques y áreas recreativas, ideales para realizar actividades al aire libre y disfrutar en familia. Por último, no puedes dejar de mencionar la gran cantidad de opciones educativas y de salud que encontrarás en los alrededores.En cuanto a las vías de acceso, este terreno cuenta con la cercanía de importantes avenidas que facilitarán tu traslado a cualquier parte de la ciudad.¡No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños! Este terreno en venta en Vicente Guerrero, Centla, Tabasco, te ofrece la posibilidad de construir la casa que siempre has deseado en un entorno exclusivo y rodeado de servicios que harán tu vida más cómoda y placentera. ¡Contáctanos ahora mismo y agenda una visita! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.