Terreno en UMAN

Uman, Umán, Yucatán
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
13 sept 2023 - Publicado por RESIDENCIALES MERIDA
$ 2,415,364 MXN
Descripción
Estos lotes industriales destacados en venta en la Carretera Umán ofrecen una oportunidad excepcional para inversores y empresas. Con su ubicación estratégica en el corazón de la ciudad y cercanía a comercios y hospitales, estos lotes son ideales para el establecimiento o expansión de negocios industriales. Además, su acceso rápido a las playas de Yucatán proporciona una ventaja adicional para aquellos que buscan expandir sus operaciones cerca de uno de los destinos turísticos más populares de la región. FECHA DE ENTREGA: DICIEMBRE 2025 COUTA DE MANTENIMIENTO: $2,588 (0.75 x m2) LOTE COTIZADO DE LA PUBLICACION Lote : 1  Superficie: 3450.521 AMENIDADES: -Oficinas -Recepcion -Sala de juntas -Administracion CARACTERISTICAS -Vigilancia 24/7 -Electricidad media tension a pie de lote  -Ducterias de voz y datos -Conexion con la ruta del tren maya  POLITICAS DE VENTA Enganche: 15% Apartado: $10,000 (7 dias maximo para solicitar la devolucion) FINANCIAMIENTO Recurso propio *PRECIO VIGENTE AL DIA 7 DE FEBRERO DE 2024*
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
Agency information
RESIDENCIALES MERIDA RESIDENCIALES MERIDA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de