Terreno en venta en Tala, Jalisco a pie de carretera

Tala Centro, Tala, Jalisco
1,080 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,080 m²
26 feb 2024 - Publicado por Gabriel Flores Santiago
$ 1,300,000 MXN
Descripción
Excelente oportunidad de inversión en Pacana, Jalisco, municipio de Tala. Este predio rústico se encuentra estratégicamente ubicado cerca de importantes puntos de interés como la Presa La Vega, el Ingenio de Tala y el Lienzo Charro Palmas.  Con una extensión de 1,080 m2 y su privilegiada ubicación a pie de carretera, este terreno ofrece múltiples posibilidades para desarrollar proyectos comerciales o industriales.  Cuenta con 18 metros de frente y 60 metros de fondo, brindando un área total de 1,080 m2 para aprovechar al máximo. Además, su fácil acceso a través de la Carretera Federal México 70 garantiza una excelente conectividad con importantes vías de comunicación. No pierda la oportunidad de adquirir este terreno en una ubicación privilegiada, ideal para expandir su negocio o realizar una inversión rentable. ¡Contáctenos ahora mismo para obtener más información!
Cerca de:
  • Avenidas principales
Agency information
Gabriel Flores Santiago Gabriel Flores Santiago
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de