Casa o locales en venta en colonia Miguel Alemán en Mérida Yucatán

Miguel Alemán, Mérida, Yucatán
6 baños
333 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Estado: normal
Superficie total: 418 m²
21 nov 2023 - Publicado por Grupo Jaguel Inversiones Inmobiliarias
$ 3,500,000 MXN
Descripción
Propiedad en venta, excelente para negocio, proyecto comercial o departamental o para construir su casa de sus sueños, situado en esquina colindantes a 3 calles en la Colonia Nueva Alemán en excelente ubicación al Norte y dentro de la ciudad de Mérida Yucatán. Excelente oportunidad de inversión en el corazón de una de las colonias más tradicionales de la ciudad. La propiedad está ubicada en esquina y sobre avenida a metros de la escuela Normal de Educación Preescolar y la Urueta Esc. Primaria. Por su excelente ubicación la propiedad cuenta con gran potencial comercial por su cercanía a las escuelas y la unidad deportiva INJUVE. La propiedad se compone de 3 espacios independientes que consta de: Terreno: 417.87m2 Construcción: 333.23m2 Figura irregular Frente 16.47m por fondo 23.85m PLANTA BAJA 1er espacio que da a 2 calles: Amplio espacio con medio baño, 3 cortinas y un espacio pequeño en la parte trasera 2do espacio que da a 2 calles: Tres espacios con 2 medios baños y patio PLANTA ALTA 3er espacio: Un espacio amplio de recepción, 2 privados uno de ellos con baño propio, 1 baño
Cerca de:
  • Escuelas
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
Grupo Jaguel Inversiones Inmobiliarias Grupo Jaguel Inversiones Inmobiliarias
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de