Departamento - Jesús del Monte

Jesús Del Monte, Huixquilucan, Estado de México
3 recámaras
3 baños
204 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Planta: 1
Superficie total: 204 m²
29 mar 2023 - Publicado por ELISA HOMES
$ 6,500,000 MXN
/mes
Descripción
Venta SUPER DEPARTAMENTO EN VILLA SAUCES UBICADO EN JESUS DEL MONTE INTERLOMAS TOTALMENTE REMODELADO Es un departamento CON UNA SUPERFICIE DE 204m2 , Incluye: 3 recámaras, 3 baños completos y un baño de visitas, cocina integral, cuarto de lavado y de servicio completo, estudio, estancia sala-comedor, acabados de lujo, 2 lugares de estacionamiento y una SÚPER BODEGA de 12 m2. Si claro es un departamento de 204 M2 3 recámaras 3 baños más uno de visitas sala comedor cuarto de servicio cuarto de lavado, una bodega de 12 M2 y 2 lugares de estacionamiento. Es un departamento con acabados de lujo estilo minimalista con una pared de madera en el estudio , cocina con cubierta de granito y piso estilo madera de vinil grueso. En la estancia sala-comedor tiene piso de mármol y en la recámara vinil grueso estilo madera de muy buena calidad fácil de limpiar y tapia vinílico en baños y cocina. Amenidades incluyen: Casa club con alberca y gimnasio, sala de cine , salón de adultos, salón de fiestas, estética y súper.
Características del edificio
  • Seguridad
  • Gimnasio
ELISA HOMES ELISA HOMES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de