Venta de edificio comercial en Col. Guerrero.

Buenavista, Cuauhtémoc, Ciudad de México
4 recámaras
1,900 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 548 m²
2 mar 2024 - Publicado por iad Mexico
USD 6,500,000
Crédito desde:
USD 50,895 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-194316 SE REALIZA CON TRASPASO DE LICENCIA, MOBILIARIO Y DERECHOS INTELECTUALES DE MARCASE ESCUCHAN OFERTASVenta de Cantina con excelente ubicación dentro del corazón de la Ciudad de México en la Col. Guerrero en la Alcaldía Cuauhtémoc. Este impresionante edificio con uso de suelo HO/7/20/Z y uso comercial cuenta con un terreno de 548.7m2 con una construcción de 1,900m2 distribuidos en tres niveles, ideal para inversionistas que buscan un giro restaurantero o comercial con venta de bebidas alcohólicas.La Cantina Única de Guerrero es un lugar tradicional y emblemático en la Ciudad de México. Conocido por su gran historia través de sus noventa años de antigüedad y operación de negocio, en dónde se han filmados diversos videos, películas nacionales y dónde grandes exponentes de la música mexicana han pisado su escenario, ademas de ofrecer un ambiente animado con música en vivo, deliciosos platillos típicos y su amplia variedad de bebidas. Los visitantes pueden disfrutar de diferentes tipos de mezcales, cervezas y cocteles, así como de la compañía de amigos y familiares. Es un lugar ideal para conocer la cultura local y pasar un rato agradableEl edificio consta de tres niveles con acceso en elevador y escaleras de emergencia listos para echar andar tu negocio distribuidas de la siguiente manera:PLANTA BAJASuperficie de 500 m2Área de barra y cocinaOficina3 baños con acceso para personas especialesEspacios con pequeñas bodegasPRIMER NIVELSuperficie de 500 m2Terraza y área de juegos infantilesÁrea de barra y conica2 baños para clientes3 baños para personalÁrea de vestidoresSEGUNDO PISOSuperficie de 500 m2Área de barra y cocina2 Bodega pequeñas6 bañosOficinaTERCER PISO AZOTEAOficinaBodegas2 BañosPaneles solaresPlanta eléctrica de dieselTaller de mantenimientoAntena de telefonía celular, marca líder en el mercadoAdemás de su imponente estructura, el edificio se encuentra cerca de importantes avenidas como Av. Guerrero (Eje de Guerrero) la Av. Insurgentes Norte y la Av. Cuauhtémoc, Av Ricardo Flores Magón, Paseo de la Reforma y entre otras, lo que facilita el desplazamiento en automóvil. Además, cuenta con una excelente conexión al transporte público, con estaciones de metro y metrobús cercanas, lo que garantiza una excelente movilidad para los usuarios.Esta es una oportunidad única para inversores y empresas que buscan establecerse en una ubicación estratégica dentro de la Ciudad de México. No pierda la oportunidad de adquirir este impresionante edificio con uso de suelo Comercial en Guerrero, Cuauhtémoc. ¡Contáctenos hoy mismo para más información! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.