VENTA DE TERRENO PLANO EN JIUTEPEC

Centro Jiutepec, Jiutepec, Morelos
1,969 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,969 m²
28 nov 2023 - Publicado por CIRCULO INTERNACIONAL BIENES RAÍCES Morelos
$ 3,544,200 MXN
Descripción
TERRENO PLANO CON ARBUSTOS DELGADOS Ubicado en las orillas del centro de Jiutepec con buena comunicación de calles importantes. El terreno es plano, tiene algunos arbustos con troncos delgados. Es de forma alargada e irregular. Ideal para fraccionar o hacer un condominio. Libre de gravamen Precio de $1,800 por M2 de terreno IMPORTANTE Las superficies de construcción y de Terreno deberán ratificarse con la información plasmada en el título de propiedad correspondiente. Precio sujeto a cambios sin previo aviso de acuerdo al interés del propietario. El precio no incluye impuestos y gastos de escrituración, estos pueden variar de acuerdo a la notaria o la institución financiera a elegir por parte del comprador. Las fotografías que se muestran son ilustrativas ya que dependen de la situación actual en la que se encuentra el inmueble. Lo antes mencionado libera a nuestra empresa de cualquier responsabilidad contractual. EasyBroker ID: EB-GG2976
Agency information
CIRCULO INTERNACIONAL BIENES RAÍCES Morelos CIRCULO INTERNACIONAL BIENES RAÍCES Morelos
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de