Edificio para instituto - Academia en renta de hasta 3,000m2 zona Tec

Tecnológico, Monterrey, Nuevo León
3,000 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 2,380 m²
3 feb 2023 - Publicado por mˣoffices
$ 350,000 MXN
/mes
Descripción
MXOFFICES ID: (EB-MO0737) Salones y oficinas de hasta 3,000m2 en propiedad independiente que se compone de 3 edificios, con diferentes niveles de acondicionamiento, ideal para escuela, academia, instituto, igual funciona para call center, back office u oficinas de alta densidad. A una cuadra del Tec de Monterrey, cuenta con diferentes espacios que pueden ser aprovechados según requiera su modelo educativo, ya sean salones de clases, oficinas, administración, áreas abiertas de trabajo, salas de junta, bodega, site, baños interiores, auditorio, comedor-sala de descanso, area lounge, áreas abiertas exteriores, baños exteriores, estacionamiento dentro y fuera del edificio. - Area: 3 edificios con áreas hasta de 3,000m2 - Renta: $350,000 pesos + iva - Mtto. Por cuenta del inquilino - Estacionamiento: Espacios dentro del inmueble y atras del edificio cajones exclusivos, así como sobre la avenida y atrás en el parque. - A una cuadra de Garza Sada para transporte público. -No incluye mobiliario ni equipos MXOFFICES| Los especialistas en oficinas. Contáctenos para atenderle con todo gusto! cel. Román Velázquez T. EasyBroker ID: EB-MO0737
Características del edificio
  • Jardín
Agency information
mˣoffices mˣoffices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de