Terreno En Roca Azul Jocotepec, Jalisco

Jocotepec Centro, Jocotepec, Jalisco
250 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 250 m²
19 ene 2024 - Publicado por Punto Broker Inmobiliaria
$ 1,450,000 MXN
Descripción
Terreno en venta, Plano, Regular, dentro del desarrollo Roca Azul, en Jocotepec Jalisco. Lote #19, medidas 10 de frente por 25 de fondo, total 250 m2, Muy cerca del lago de Chapala. Construye tu casa en un entorno espectacular cerca a unos metros del lago de Chapala. Desarrollo Muy exclusivo de 42 lotes con todos los servicios, Servicios ocultos. Acceso a exclusivas y amplias amenidades del Club Roca Azul Club Deportivo, con albercas, canchas tenis, futbol, basquetbol, cabañas, más de 50,000 mil m2 de áreas verdes. Entrada automática, seguridad, bardas perimetrales, luz, agua. A tan solo 53 km de la ciudad de Guadalajara Terreno listo para Escriturar, sin Gravamen, todos los Documentos en Regla. Amenidades: Con opción de pertenecer como socio, el club roca azul. Albercas, canchas de tenis, de futbol de basquetbol, mesas de billar, restaurante, área de asadores, 50,000 m2 de áreas verdes.
Punto Broker Inmobiliaria Punto Broker Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de