Casa de 3 recamaras con alberca privada en venta en Residencial Aqua Cancun

Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo
3 recámaras
3 baños
310 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 180 m²
8 feb 2023 - Publicado por Selva & Co Realty
$ 5,650,000 MXN
Crédito desde:
$ 44,240 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
MLS-ARCA202 Casa de 3 recamaras con alberca privada en venta en Residencial Aqua Cancun La residencia de sus sueños en AQUA RESIDENCIAL, complejo privado ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Cancún, con gran plusvalía y calidad de vida. El Fraccionamiento es un concepto único en su tipo, con diseño e instalaciones urbanas de excelencia, cuenta con seguridad las 24 hrs, acceso controlado, amplias áreas verdes, con una impresionante presencia de agua a través de espejos, fuentes y lagos, para una gran convivencia o como amantes del deporte, puede disfrutar de una casa club con alberca semiolímpica, gimnasio, canchas de paddle y de usos múltiples, snack bar y recepción. Cerca de avenidas de fácil acceso, escuelas, plazas comerciales, hospitales y Bancos, y a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto del Cancún. Desde el ingreso a la residencia se percibe la modernidad, espacios bien aprovechados, así como la calidad en sus acabados; desde madera kumarú y piedra en fachada, pisos tipo duela, materiales resistentes en clósets y cocinas, así como una elegante cubierta de cuarzo en cocina. La estancia tiene grandes ventanales que permiten iluminación y ventilación natural, y desde donde puedes apreciar el jardín y la alberca privada para esos días soleados, simplemente espacios que armonizan su día a día. Cuenta con 3 amplias recámaras, la principal con baño y vestidor para mayor comodidad y privacidad, más un espacio donde puede adaptar un estudio para espacios de lectura o bien como sala de TV para disfrutar en familia.  Las mesetas de los baños tienen cubiertas de mármol para una mayor durabilidad y lujo. Para esos momentos de convivencia con la familia y amigos, se cuenta con un roofgarden para organizar un rico barbecue con espacios al aire libre y techados.  La galería fotográfica corresponde a varios modelos de la misma firma de Arquitectos, todas diferentes, existen varios modelos disponibles. Otras características: Alberca privada con jardín Recámara principal con baño y vestidor Estudio Cuarto de servicio con baño Cuarto de lavado Roofgarden AMENIDADES DEL COMPLEJO  Casa Club Area de juegos para nios Parque lineal Ciclopista Infinity Seguridad 24 hrs. Acceso controlado Amplios jardines  Espejos de agua con puentes AMENIDADES DE CASA CLUB Alberca semiolímpica Gimnasio 2 canchas de paddle tennis Cancha de usos múltiples  Vestidores Baños con regaderas Snack bar Recepción Áreas verdes Recámaras:           3 Baños:                    3.5 Niveles:                  2 + roofgarden Estacionamiento:  2 Terreno:                  180 m2 Construcción:        310 m2. EasyBroker ID: EB-EK7249
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Patio
  • Cocina equipada
  • Terraza
Características del edificio
  • Seguridad
  • Jardín
  • Gimnasio
  • Parrilla

Calculadora hipotecaria

Agency information
Selva & Co Realty Selva & Co Realty
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de