Cenote de ensueño cerca de Tekom

Tekom, Tekom, Yucatán
970,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie de terreno: 970,000 m²
28 mar 2024 - Publicado por Casas en Valladolid
$ 9,000,000 MXN
Descripción
                                                           Cenote de ensueño cerca de Tekom. Descubre las maravillas que esta propiedad guarda para ti, localizada en Tekom una localidad tranquila y prospera del estado de Yucatán, México, cabecera del municipio homónimo ubicada 20 kilómetros al sur de la ciudad de Valladolid. El tamaño si importa, el predio que te aguarda tiene un envidiable tamaño de 97 hectáreas, perfecto para realizar todas las cosas que te imagines. Una de las características más espectaculares que te encontrarás en esta propiedad, aparte de su flora y fauna,es la de un bello y alucinante cenote de excelente tamaño, con agua cristalina y aguas no tan profundas. Para llegar a este predio es a través de un camino de terracería, con increíbles vistas de 360 de pura naturaleza. A donde quieras que mires verás la abundante vegetación de la región, como ramón, pucté y chicozapote o flora como ardillas y conejos. Invierte inteligentemente en tu patrimonio, verifica todas tus opciones y te convencerás que no hay mejor opción que la que tienes frente a ti. Vete a lo seguro y ¡contáctanos ahora mismo! Casas en Valladolid - Profesionales inmobiliarias con años de experiencia a tu servicio
Casas en Valladolid Casas en Valladolid
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de