RENTA DE BODEGA PARA ALMACENAJE SOBRE BOULEVARD CUAHUNAHUC!!!

Independencia, Jiutepec, Morelos
2 baños
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Renta
28 ene 2024 - Publicado por Inmobiliaria Katy Roman
$ 25,000 MXN
/mes
Descripción
$25,000.00 + IVA en caso de requerir factura. RENTA DE BODEGA PARA ALMACENAJE SOBRE BOULEVARD CUAHUNAHUC!!! 500 m² de Bodega Cubierta 2 Baños Por su ubicación sobre cuahunahuc este inmueble es de fácil acceso para trailers de caja larga hasta de 20 metros Plataforma Plana o camiones de 3.5 Toneladas. Luz Trifasica Colonia López Portillo Jiutepec Morelos IMPORTANTE Toda la información y medidas mencionadas son aproximadas y deben ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. No incluye mobiliario ni impuestos. Los Costos expresados se refieren a la ultima información recabada y debe confirmarse al momento de la cita en la notaría. INFORMES DELIA ALARCON ROMAN KATY ROMAN CLAVE DA/D-0867
Características de la propiedad
  • Electricidad
Cerca de:
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
Agency information
Inmobiliaria Katy Roman Inmobiliaria Katy Roman
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de