Blanca Terrenos en preventa, en Mérida, Yucatán

Buenavista, Mérida, Yucatán
420 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 420 m²
20 abr 2023 - Publicado por RESULTA BIEN INMOBILIARIA
$ 670,000 MXN
Descripción
Blanca es la opción ideal para las nuevas generaciones que buscan un espacio que les aporte la tranquilidad, comodidad y seguridad necesarias para escribir un nuevo episodio en sus vidas. Es un moderno fraccionamiento residencial de primera línea concebido especialmente para la familia joven mexicana. Compuesto por lotes entre 420 y 600 m2. Cuenta con 5 Clusters privados en donde tus hijos estarán seguros, pues cuenta con su propia barda perimetral y un único acceso controlado por cámaras de vigilancia y guardias de seguridad 24 hrs. Ubicado en la localidad de Kikteil, a diez minutos de la ciudad de Mérida hacia el norte, se nutre de actividades como el turismo, la gastronomía y el comercio a pequeña escala. No dejes pasar esta oportunidad
Cerca de:
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
RESULTA BIEN INMOBILIARIA RESULTA BIEN INMOBILIARIA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de