Terreno en Coto con Alberca a Dos Cuadras del Nuevo Instituto de Ciencias

Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco
165 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 165 m²
20 abr 2023 - Publicado por smb arquitectos inmobilairia
$ 3,630,000 MXN
Descripción
NO INMOBILIARIAS, EXCELENTE TERRENO DE 165 M2 YA LISTOS PARA ESCRITURAR, PARA VENDER CON CREDITO BANCARIO O DE CONTADO, ( atención inversionistas hasta 10 % en pago de contado ) Si eres inversionista éstos terrenos son para tí, ya que se localizan en el condominio más alto de Parques Vallarta. terrenos planos y bien ubicados, el condominio se localiza a un costado de la av. Paseo de la Estrella a 3 cuadras del nuevo instituto de ciencias y de Solares, aprovecha esta oportunidad de precio ya que en Solares los terrenos están arriba de los 17 mil pesos por m2 . El condominio Acacia cuenta con alberca y terraza, y al ingreso de este, cuenta con área verde común , también manejamos opciones con financiamiento directo, llámanos y agendamos una cita, EN EL PRECIO PUBLICADO YA ESTA APLICADO EL 10 POR CIENTO DE DESCUENTO EN PAGO DE CONTADO
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
smb arquitectos inmobilairia smb arquitectos inmobilairia
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de