Casa en Venta en Del Bosque

Del Bosque, Gómez Palacio, Durango
3 recámaras
2 baños
1 Medio baño
378 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 1,085 m²
Hace 2 semanas, 5 días - Publicado por Asesores Inmobiliarios de México
$ 2,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 19,575 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
El Hogar de Tus Seños, está en esta linda casa de ensueño. En Venta, Casa Habitación de una sola Planta. Dentro de uno de los fraccionamientos de prestigio y abolengo en el centro de la ciudad. Construcción Antigua, en muy buen estado de conservación. Techos altos, pisos de mosaico, baños de mosaico y azulejo La casa habitación se encuentra construida en el centro de la propiedad. A la casa la rodean áreas verdes con plantas y árboles frutales Un solo nivel, a la entrada amplio recibidor con una imponente chimenea, techo de doble altura. Cuenta con Sala y comedor de amplios espacios, por la cálida y hogareña cocina se encuentra una de la salida amplio patio trasero. Cuenta con un agradable vitral en pasillo de acceso al recibidor, oficina y medio baño. El área de las recamaras está completamente privada, se cuenta con tres recamaras de aprox. 60 metros, amplias y bien iluminadas, dos comparten baño la principal cuenta con baño y closet, las conecta amplio pasillo, Al frente, se cuenta con un pórtico techado de amplio espacio, cochera techada y reja para 3 autos. De ser necesario se pude acoplar más espacio de estacionamiento. El estado de conservación es bueno, piso mosaico en toda la casa. 28 Frente 38 Fondo. También está en renta, ideal para casas de retiro, escuelas, u oficinas. Renta. $37,000.00 Nhc* SKU:EE28-485C

Calculadora hipotecaria

Agency information
Asesores Inmobiliarios de México Asesores Inmobiliarios de México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de