Terrenos en Venta en San Antonio de Los Buenos PMR-1996

Pórticos de San Antonio, Tijuana, Baja California
750 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 750 m²
9 ene 2024 - Publicado por Primero Bienes Raíces
USD 1,200,000
Descripción
Terrenos en Venta en San Antonio de Los Buenos Aprovecha esta oportunidad de inversion con este increible terreno, ubicado en Lomas de San Antonio donde esta tomando lugar la mancha urbana, con la posibilidad para un uso de suelo comercial ya que se localiza sobre la calle principal, con un increible crecimiento y una plusvalia practicamente garantizada por su excelente ubicacion y su precio fenomenal. Sin duda estamos ante una ubicacion privilegiada sobre la calle a unos cuantos pasos del boulevard Rosario, cerca de Plaza Montana, Plaza La Pajarita y Santa Fe; además de tener cercania al boulevard Fundadores y El Rubi, cerca de las vias rapidas que te transportan a diferentes puntos atractivos de la ciudad. Con un frente de 12 metros por un fondo de 31.27 metros te da la oportunidad de hacer un proyecto unico, aprovechando su entorno, asi como la vista al desarrollo de la ciudad. Sin duda una increible oportunidad de crecer tu patrimonio ya que siendo un terreno tan amplio de 750 metros cuadrados, puedes desde construir la casa de tus suenos, comprar para despues de un tiempo revender consiguiendolo justo ahora a un precio muy asequible. Si te dedicas a desarrollar inmuebles es una excelente oportunidad para hacer negocio por la ubicacion y precio tan accesible en lo que se encuentra el terreno. * Las imágenes mostradas pueden variar a las del producto original. * Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. * La información aquí mostrada está sujeta a cambios sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-MK0551
Agency information
Primero Bienes Raíces Primero Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de