Terrenos En Venta Residencial Costa Real en Tijuana Baja California

Real del Mar, Tijuana, Baja California
296 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 296 m²
5 mar 2024 - Publicado por Casa Plusvalía Bienes Raíces
USD 170,398
Descripción
  Real Del Mar Tijuana Baja California ¡Descubre la nueva etapa de terrenos disponibles en preventa en Costa Real Residencial en Tijuana Baja California en la prestigiosa comunidad de Real del Mar! Esta exclusiva ubicación se encuentra frente a un destacado colegio, ofreciendo la misma calidad y plusvalía que caracteriza a esta comunidad. Experimenta el privilegio de vivir en la zona más exclusiva de la costa, en un concepto único rodeado de impresionantes atardeceres y vistas al Océano Pacífico. Real del Mar te ofrece un entorno seguro y tranquilo como ningún otro. Disfruta de todas las comodidades que ofrece esta comunidad, que incluyen un hotel, campo de golf, canchas de tenis, una iglesia y un club hípico, todo ello con seguridad las 24 horas del día y acceso controlado. Es tu mejor opción para invertir en un estilo de vida incomparable. Además, nuestros terrenos cuentan con financiamiento directo. ¡Pregunta por él y agenda una cita para conocerlos personalmente! Estaremos encantados de atenderte. ¡Haz realidad tu sueño de tener un lote en Real del Mar con nuestras opciones de financiamiento a tu medida! Precios desde $170,398 a $309,000 dolares. *Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso.
Características del edificio
  • Seguridad
  • Área para niños
Cerca de:
  • Escuelas
  • Parques
  • Centros comerciales
Agency information
Casa Plusvalía Bienes Raíces Casa Plusvalía Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de