3 RECS, AMUEBLADA EN CONDOMINIO.

Rincón Villa Del Valle, Valle de Bravo, Estado de México
3 recámaras
2 baños
235 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2010
Superficie total: 235 m²
28 feb 2024 - Publicado por La Casa Agency
$ 13,000 MXN
/mes
Descripción
Bienvenido a tu nuevo hogar en Valle de Bravo! Esta encantadora casa  en renta Amueblada de tres recámaras, con una ubicación privilegiada en una esquina dentro de un condominio tranquilo, ofrece la combinación perfecta de comodidad, tranquilidad y conveniencia. En la planta baja encontraras sala, comedor, cocina, pato de servicio, un baño completo y jardín frontal. En el segundo nivel, encontrarás tres acogedoras recámaras, dos de ellas con espacio suficiente para dos camas. La distribución en esquina de la casa garantiza una sensación de amplitud y privacidad en cada una de las habitaciones y en la fachada. Para mayor comodidad, la propiedad ofrece estacionamiento para dos autos con entrada con portón eléctrico, garantizando seguridad y tranquilidad. Un pequeño jardín frontal agrega encanto y crea un ambiente acogedor. Los servicios contratados como Total Play (cable e internet) hacen de esta casa un lugar perfecto para el entretenimiento y la conectividad. Además, dentro de la cuota de mantenimiento del condominio se incluye la poda de jardín y vigilancia 24/7 , brindando seguridad adicional a los residentes. El condominio, caracterizado por su tranquilidad y serenidad, ofrece una agradable zona verde al fondo, donde podrás disfrutar de la naturaleza y momentos de relajación. Además, su conveniente ubicación a solo 15 minutos del centro de Valle de Bravo te permite acceder fácilmente a todas las atracciones, tiendas, restaurantes, cafeterias, club nauticos y actividades que este encantador pueblo tiene para ofrecer. Esta propiedad se destaca no solo por su ubicación y comodidades, sino también por su excelente precio de renta. No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa y disfrutar de la vida en Valle de Bravo al máximo. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita!  
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina integrada
  • Armario empotrado
  • Chimenea
  • Cocina equipada
  • Patio
  • Gas natural
Ver más
Características del edificio
  • Seguridad
Cerca de:
  • Escuelas
  • Parques
Agency information
La Casa Agency La Casa Agency
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de