RANCHO LAS GARDENIAS EN VENTA

Tlalnelhuayocan, Tlalnelhuayocan, Veracruz Llave
200 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 50,000 m²
28 feb 2023 - Publicado por Grupo Emco
$ 17,000,000 MXN
Crédito desde:
$ 133,110 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
¡RANCHO LAS GARDENIAS EN VENTA! 5 Hectáreas de bosque de niebla, combinado con áreas verdes y espacios para siembra a cielo abierto de productos orgánicos y árboles frutales. Pequeño invernadero. Árboles de macadamia 300 injertados, 30 árboles de aguacate, 30 árboles frutales variados, así como camas de lechuga sangría e italiana, kale, acelgas, betabel, espinacas, arugula, espárragos, pimientos, berenjenas entre otras. Hermoso rió que cruza la propiedad, a demás cuenta con camino privado para llegar a la propiedad Casa de 400mts2 con todos los servicios, luz de CFE y paneles solares, casa del vigilante, caballeriza y gallineros. Algunos animales de granja, lombricomposta. Ubicado en San Andrés Tlalnehuayocan, entrando por Rancho Viejo a 20 min de Xalapa, Ver. EasyBroker ID: EB-BL3915
Características de la propiedad
  • Terraza
Características del edificio
  • Jardín
  • Parrilla

Calculadora hipotecaria

Agency information
Grupo Emco Grupo Emco
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de