Terreno en Venta en Capital Norte - Pontevedra 87

Valle Imperial, Zapopan, Jalisco
143 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 143 m²
5 abr 2024 - Publicado por Sierra Providencia - Sierra Providencia
$ 1,690,000 MXN
Descripción
Este terreno en venta en la capital norte ofrece una oportunidad única para construir el hogar de tus sueños. Situado en una zona residencial, este terreno plano y regular cuenta con una orientación ideal de norte a sur, garantizando una distribución óptima de la luz natural. Ubicado dentro de un coto privado, disfrutarás de la tranquilidad y seguridad proporcionadas por la caseta de vigilancia y el servicio de seguridad las 24 horas del día. Además, tendrás acceso exclusivo a una variedad de amenidades, incluyendo una alberca y casas club para el disfrute de toda la familia. Con su proximidad a zonas comerciales, parques y escuelas, este terreno ofrece un estilo de vida conveniente y lleno de comodidades. ¡No esperes más para dar el primer paso hacia tu futuro hogar!. EasyBroker ID: EB-PX1800
Características del edificio
  • Alberca
Agency information
Sierra Providencia - Sierra Providencia Sierra Providencia - Sierra Providencia
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de