Casa en VENTA Semi-nueva en fraccionamiento Misiones

San Mateo Otzacatipan, Toluca, Estado de México
3 recámaras
2 baños
1 Medio baño
108 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 96 m²
6 dic 2023 - Publicado por Ventas.casa
$ 1,650,000 MXN
Crédito desde:
$ 12,920 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Esta práctica, cómoda y agradable casa en VENTA se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto de la Ciudad de Toluca, con salida rápida a la CDMX, por avenidas, libramiento, carreteras federales y de cuota, además de estar comunicada hacia Naucalpan, Toluca Centro, Metepec, Calimaya, Tenango. Muy cerca de Plaza Santín con establecimientos como Walmart, Sams, Cinemex, El Portón, El Globo, McDonalds, Little Cesar, Coppel, Gimnasio las 24 horas y demás comercios y servicios. Dentro de uno de los fraccionamientos favoritos de la zona, con seguridad las 24 horas, registro para visitas y acceso por medio de Tag para residentes. La privada es una de las más pequeñas del fraccionamiento, con tan solo 23 casas, portón eléctrico, jardines y área común con palapa y asador, pasarás excelentes tardes de carne asada en familia o amigos, con espacio para carpa para que puedas ser el anfitrión de múltiples reuniones y celebraciones. El fraccionamiento es muy seguro, con una ambiente 100% familiar cuenta con áreas verdes, áreas de juegos, canchas, salón de usos múltiples, zona comercial. La distribución y los elementos que componen la casa son los siguientes: Planta Baja: 🔹 Estacionamiento para 2 autos 🔹 Sala 🔹 Comedor 🔹 Cocina equipada con cubierta de granito y barra desayunador, espacio para refrigerador doble 🔹 Baño social con pequeña bodega 🔹 Área de lavado techada e independiente. 🔹 Jardín Planta Alta: 🔹 Recámara principal con baño completo 🔹 2 recámaras junior con closets y balcón 🔹 Persianas Gestionamos créditos Bancarios, Infonavit y Fovissste. Documentos en regla, lista para escriturarse. ¡Agenda una cita con nuestros asesores!. EasyBroker ID: EB-KL9714
Características de la propiedad
  • Garaje

Calculadora hipotecaria

Agency information
Ventas.casa Ventas.casa
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de