CASA EN DZITYA, MÉRIDA, YUCATÁN.

Dzitya, Mérida, Yucatán
3 recámaras
3 baños
1 Medio baño
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
21 mar 2024 - Publicado por NOEMI LEDESMA LOPERENA
$ 23,000 MXN
/mes
Descripción
Complejo inmobiliario de 5 casas ubicado en la zona norte de Mérida Dzitya , con cercanía a las plazas comerciales y a 20 minutos de la playa de progreso. Por su cercanía al periferico, se puede trasladar fácilmente a los diferentes puntos de Mérida Yucatán. La casa cuenta con lo siguiente: 3 habitaciones - Cada habitación cuenta con closets vestidor, baños completos con canceleria serie 80 Ventiladores de techo y aire acondicionado -Alberca -Cuarto de lavado El cuarto de lavado cuenta con conexiones que se adaptan a la lavadora, también cuenta con tarja dentro del cuarto. -roof top paneles solares Requisitos de renta: 1 mes de renta adelantada 1 mes de depósito Aval con propiedad en Mérida libre de gravamen ó doble depósito Comprobante de ingresos 2 Referencias personales. EasyBroker ID: EB-PU3229
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina equipada
  • Aire acondicionado
Características del edificio
  • Alberca
Agency information
NOEMI LEDESMA LOPERENA NOEMI LEDESMA LOPERENA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de