Departamento En Venta Av Juárez Puebla Amueblado

San Matías, Puebla, Puebla
3 recámaras
2 baños
155 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 155 m²
7 sept 2023 - Publicado por +52 inmobiliaria
$ 3,000,000 MXN
Crédito desde:
$ 23,490 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
¡Vive en la prestigiosa Avenida Juárez, una de las arterias principales de toda Puebla, que te conecta desde la Colonia La Paz hasta el corazón del centro de la ciudad! 🌆🚗 En este exclusivo condominio, encontrarás comodidades incomparables: Dos majestuosos edificios, cada uno con 12 pisos, sumando un total de 96 departamentos exclusivos 🎉 Salón de Usos Múltiples con una amplia terraza para tus eventos especiales 🔼 2 Elevadores por edificio para tu conveniencia ¡Tu seguridad es primordial! 👮‍♂ Personal de seguridad disponible las 24 horas en las dos entradas: Lobby principal y estacionamiento 📹 Cámaras de vigilancia operando las 24 horas para una tranquilidad absoluta Espacio excepcional: El departamento es espacioso y bien distribuido 🛋 Sala-Comedor para tus momentos en familia y con amigos Cocina con área de lavado integrada para tu comodidad 🛌 3 Habitaciones, la principal con su propio baño, mientras que las otras dos comparten uno 🚗 Estacionamiento para dos autos y espacio para visitas No pierdas esta oportunidad única: 💲 Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. ¡Descubre la vida de lujo en esta ubicación privilegiada! 🔑🌟 #AvenidaJuárez #CondominioExclusivo #VidaEnPuebla #Seguridad24hrs #Amplitud #HogarDeseado #EstiloDeVida
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina integrada
  • Cocina equipada
  • Vista panorámica
Características del edificio
  • Seguridad
  • Azotea
  • Ascensor

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
Agency information
+52 inmobiliaria +52 inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de