Terreno en Venta en Huamantla, Tlaxcala ST-1919

Ignacio Zaragoza, Huamantla, Tlaxcala
5,000,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie de terreno: 5,000,000 m²
13 ene 2024 - Publicado por GRUPO INMOBILIARIO SIERRA MICHELENA
$ 39,550,000 MXN
Descripción
Terreno en venta, superficie 11. 3 hectareas, ubicado en Huamantla Tlaxcala (ST-1919), a 400 metros aprox de la Autopista México Veracruz, Carretera 136, Kilómetro 04, Terreno 90% plano con un drenaje natural de barranca, están en proceso de cambio de régimen Existe una elevación de aproximadamente 32 metros de altura que permite la instalación de antenas de telecomunicación sin obstáculos visibles y una distancia libre de 60 kilometros Hay un pozo de agua que cuenta con luz trifásica de 440 volts, noria de 45 m de profundidad con permiso para extraer 50 lt/seg. Subestación, espejo de agua, bomba de 100 HP con luz trifásica de 440 volts El municipio de San Luis Huamantla, se encuentra en la zona oriente del estado de Tlaxcala, presenta colindancias territoriales al norte con los municipios de Terrenate y Altzayanca, al sur con Ixtenco, al oriente con una porción de los municipios de Cuapiaxtla y Altzayanca y al poniente con Xaloztoc, San José Teacalco, Tatlanohcan, Tocotlán y con Tzompantepec. Coordenadas geográficas 19 18 41 latitud norte y entre 97 55 24 longitud oeste. * Precios sujetos a cambios sin previo aviso ** Las imágenes son únicamente de carácter ilustrativo *** El mobiliario mostrado en el inmueble está sujeto a disponibilidad **** Para más información envíanos un mensaje
Agency information
GRUPO INMOBILIARIO SIERRA MICHELENA GRUPO INMOBILIARIO SIERRA MICHELENA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de