DEPARTAMENTO AMUEBLADO DE 2 RECÁMARAS EN NÍA TOWER, SAN RAMÓN NORTE

San Ramon Norte, Mérida, Yucatán
2 recámaras
2 baños
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
27 mar 2024 - Publicado por LUNA VISTA BIENES RAICES
$ 20,000 MXN
/mes
Descripción
¡Departamento amueblado en renta en Nía Tower! A minutos de los centros comerciales La Isla, Harbor y City Center, así como una amplia variedad de opciones de entretenimiento. Ubicación: Situado en la avenida Cámara de Comercio, dentro del periférico, Nía Tower se encuentra estratégicamente ubicado en el epicentro del norte de la ciudad. Seguridad 24/7: Nía Tower cuenta con un sistema de seguridad de vanguardia, incluyendo una caseta de vigilancia operativa las 24 horas del día. Edificio de Usos Mixtos: Nía es mucho más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. Conformado por 67 departamentos y espacios comerciales, este edificio de usos mixtos ofrece una experiencia única. Además, disfruta de áreas comunes como terraza, bar y piscina. Departamento Totalmente Amueblado y Equipado: Este departamento en renta cuenta con todo lo que necesitas para comenzar una nueva etapa. Desde vajilla hasta lavadora, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para tu comodidad. Dos recámaras con baño propio, dos lugares de estacionamiento y un ambiente acogedor. Precio: Nía Tower por $20,000.00 mensuales, incluyendo el mantenimiento. Requisitos: - Aval con bien raíz en el estado de Yucatán libre de gravamen o doble depósito. - Renta adelantada. - Convenio transaccional ante notario (el costo varía según la notaría y se cotizará en el momento). - Buenas referencias comerciales y personales. - Comprobación de actividad preponderante e ingresos. EasyBroker ID: EB-PV3249
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina equipada
  • Aire acondicionado
  • Completamente amueblado
Características del edificio
  • Alberca
  • Ascensor
Agency information
LUNA VISTA BIENES RAICES LUNA VISTA BIENES RAICES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de