Local - Guadalupe

Guadalupe, Culiacán, Sinaloa
19 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2022
20 abr 2023 - Publicado por Jorge Arturo Paliza Castañeda
$ 9,000 MXN
/mes
Descripción
El mejor lugar para atender a tus pacientes. Instalaciones modernas y seguras con una ubicación privilegiada. Consultorios listos para utilizarse e incluyen todo lo que necesitas. Prol. Domingo Rubí 1555 Especificaciones Superficie: A escoger Precio: Ver lista *Precios sujetos a cambios sin previo aviso Se entregan con las instalaciones básicas eléctricas y de plomería, con cristalería, aluminios, piso rectificado y aires acondicionados. Amenidades Luz, agua, internet, sanitario, minisplit, recepcionista, sistema de seguridad 24hrs, servicio de limpieza y una ubicación privilegiada. Requisitos del contratante y fiador: Se muestran original y se entregan copias Identificación oficial vigente (INE o Pasaporte) Comprobante de domicilio Comprobante laboral y/o situación fiscal 2 estados de cuenta Predial y/o escrituras Carta de referencia Contrato mínimo de 12 meses En caso de las personas morales: Acta constitutiva Poder que acredite a un representante de la empresa
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
Jorge Arturo Paliza Castañeda Jorge Arturo Paliza Castañeda
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.