Terrenos desde $3500 el m2 | TERRENO EN VENTA CIUDAD MADERAS

Laguna de San Vicente, Villa de Reyes, San Luis Potosí
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
27 sept 2023 - Publicado por Agento Inmobiliaria Digita
Consultar precios
Descripción
TERRENOS PREMIUM SAN LUIS POTOSÍ Mensualidades desde $1,166 MXN* Crédito directo Aquí está tu lugar, en uno de los estados con mayor crecimiento industrial a nivel nacional. Disfruta de la plusvalía, seguridad, más de 20 amenidades y servicios de primer nivel Crédito directo Sin revisión de buró Urbanización exclusiva Servicios ocultos Áreas verdes Casa club / Family Club / Club deportivo +30 Amenidades 93%* Plusvalía Histórico Anual ¿POR QUÉ INVERTIR EN SAN LUIS POTOSÍ? San Luis Potosí es uno de los 6 estados que componen el Diamante de México, zona que se destaca por obtener el mayor porcentaje del PIB del país. Además, gracias a su conectividad con 8 estados, la región alberga el mayor número de empresas industriales. Te invitamos a invertir en uno de los estados con mayor crecimiento. EasyBroker ID: EB-NX6579
Agency information
Agento Inmobiliaria Digita Agento Inmobiliaria Digita
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.