Invierte en Céntricas Oficinas

México Norte, Mérida, Yucatán
50 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Venta
2 mar 2023 - Publicado por PREMIUM LAND
$ 1,910,900 MXN
Descripción
El edificio de oficinas está ubicado en la colonia México, entre la av. José Diaz Bolio y la calle 23, al norte de la ciudad de Mérida. El proyecto consiste en un edifico de 3 niveles (planta baja, nivel 1, nivel 2) con 98 oficinas, las cuales van desde los 36.38 m2 hasta los 50.24 m2. El edificio cuenta con 2 elevadores, una escalera de emergencia que recorre todo el edificio, núcleos de baños, en cada nivel (hombres y mujeres). El proyecto cuenta con acceso vehicular controlado, para propietarios, cajones de estacionamiento para visitas, cajones para personas con movilidad reducida, salas de juntas en cada nivel, todas equipadas al 100%. GENERALES Instalaciones y servicios: -Cajones de estacionamientos para visitas. -Cajones de estacionamiento privado. -Acceso controlado al estacionamiento de propietarios. -Área de comedor para empleados. -Bodegas -2 elevadores. -Escalera de emergencia. -Salas de estar/ co-working por nivel. -Salas de juntas por nivel. PLANTA BAJA: -Lobby. -2 salas de juntas con capacidad para 8-10 personas cada una. -Bodega -Núcleo de baños (hombres y mujeres). NIVEL UNO: -2 salas de juntas con capacidad para 8-10 personas cada una. -Bodega. -Núcleo de baños (hombres y mujeres). NIVEL DOS: -2 Salas de juntas con capacidad para 8-10 personas cada una. -Sala de juntas con mesa redonda para 6 personas equipada. -Baños de Hombre y Mujeres. *Esquema de pagos disponibles *Las imágenes son meramente ilustrativas y no representan el producto final. Los artículos decorativos o mobiliarios no están incluidos en el producto publicado. Los precios pueden variar de acuerdo a la disponibilidad o las condiciones de compra. Consulta términos y condiciones, aplican restricciones. EasyBroker ID: EB-MC7164
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Bodega
  • Aire acondicionado
Características del edificio
  • Ascensor
Agency information
PREMIUM LAND PREMIUM LAND
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de