Casa en venta en Zona Esmeralda

Lomas de Valle Escondido, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
3 recámaras
3 baños
312 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2015
Superficie total: 540 m²
8 feb 2024 - Publicado por Pulppo
$ 15,200,000 MXN
Crédito desde:
$ 119,016 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Se vende una casa en la exclusiva zona de Lomas de Valle Escondido, . Esta propiedad, cuenta con una superficie total de 540 metros cuadrados y una construcción de 312 metros cuadrados. La casa tiene tres amplias recámaras, cada una con su propio vestidor y baño. Dos de las recámaras tienen tapancos, que ofrecen la posibilidad de crear dos recámaras adicionales. Además, la propiedad cuenta con cinco lugares de estacionamiento dentro de la casa y cuatro espacios adicionales fuera de ella, lo cual brinda comodidad y facilidad para estacionar. En el interior de la casa, encontramos una sala, un comedor y una cocina equipada con área de desayunador. Desde la terraza, se puede disfrutar de una hermosa vista al club. Además, la propiedad cuenta con un cuarto de juegos vestido en madera, con una cantina y chimenea funcionando, ideal para reuniones y momentos de entretenimiento. También cuenta con un cuarto de gimnasio y, en la azotea, un área designada para fumadores. La casa incluye un cuarto de visitas y un cuarto de servicio, que comparten un baño. Los pisos de la propiedad son de madera de encino americano y porcelanato de importación, y los acabados se han realizado de acuerdo a la decoración de la casa, brindando un ambiente elegante y acogedor. La propiedad cuenta con una cisterna de 3000 litros y dos jardines, uno trasero y otro delantero con una fuente de agua. Conócela!
Características de la propiedad
  • Cocina integrada
  • Terraza
  • Armario empotrado
Características del edificio
  • Parrilla

Calculadora hipotecaria

Agency information
Pulppo Pulppo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de