Renta Local Naucalpan de Juarez

La Radio Benito Juárez, Naucalpan de Juárez, Estado de México
1 recámara
29 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 29 m²
27 mar 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 13,500 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-197264 Excelente oportunidad de renta en Colonia Heroes de ls Revolucion calle general Jesus Carranza No.15 Naucalpan de Juárez, México. Este local cuenta con medio baño, con 29 m2 de construcción y uso de suelo comercial, ideal para emprender tu negocio en una ubicación estratégica.La propiedad se encuentra en una zona con gran demanda comercial, lo que te asegura una excelente visibilidad y flujo de clientes potenciales, cualquier giro menos COMIDA Además, cuenta con diversas zonas de interés cercanas, como el Centro Comercial Toreo , campo militar , huixquilucan, brindándote comodidad y opciones de entretenimiento para tus clientes.Con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como Periférico Norte y Av. Conscripto, este local se encuentra en una ubicación privilegiada. Además, cuenta con diversas rutas de transporte público que facilitan el desplazamiento de tus clientes.No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este local en renta en Heroes de la Revolucion. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.