Estudios amueblados en RENTA santa Teresita

Santa Teresita, Guadalajara, Jalisco
1 recámara
1 baño
13 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 13 m²
18 sept 2023 - Publicado por Place Me! Inmobiliaria
$ 6,500 MXN
/mes
Descripción
Wiggot: ppauqxM Increíble proyecto de estudios amueblados NUEVOS en renta, posibilidad de arrendamiento a mediano y largo plazo (semestrales, anuales o multianuales). Disfruta de este edificio y todas sus amenidades, vive cerca de TODO y con gran conectividad a toda la ciudad. Ubicados en calle Frías #497, a 4 cuadras del hospital "Ayala" del IMSS, a 5 min de la zona restaurantera de Chapultepec y a 10 min de la línea 3 del tren ligero y del hospital civil viejo. El edificio cuenta con 19 unidades, equipadas con cocineta (refri, tarja, microondas y alacena), closet, cama y baño completo. La renta incluye agua fría y caliente, luz, internet y limpieza de áreas comunes. En las áreas comunes tenemos dos terrazas, sala de networking, área de lavaderos y tendido, WiFi, CCTV, centro de carga para scooters eléctricos, baños comunes, docks para bicicletas.
Características de la propiedad
  • Balcón
  • Cocina integrada
  • Sin muebles
  • Cocina equipada
  • Cuarto de servicio
  • Terraza
Cerca de:
  • Escuelas
Agency information
Place Me! Inmobiliaria Place Me! Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de