LOCAL COMERCIAL POR LA OBREGON

Culiacán Centro, Culiacán, Sinaloa
360 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 180 m²
29 nov 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 36,000 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-189260 En el corazón del centro de Culiacán, Sinaloa, se encuentra este magnífico local en renta con una construcción de 260 m2. Con un uso de suelo comercial, esta propiedad es ideal para emprendedores y empresarios que deseen establecer su negocio en una ubicación privilegiada.Este local se encuentra cerca de varias zonas de interés que atraerán a una gran cantidad de clientes potenciales. A pocos minutos de distancia, se encuentra el Centro Comercial de Culiacán, donde los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y actividades de entretenimiento. También cerca se encuentra el Parque Las Riberas, un hermoso espacio verde que ofrece áreas para hacer ejercicio, zonas de picnic y senderos para caminar. Además, la propiedad se encuentra a poca distancia de la prestigiosa Escuela de Negocios Culiacán, lo que brinda una gran oportunidad para captar la atención de estudiantes y profesionales de la zona.Esta propiedad cuenta con excelentes vías de acceso que facilitan el transporte y la movilidad. Al encontrarse en el centro de Culiacán, está cerca de importantes avenidas como la Avenida Álvaro Obregón y la Avenida Miguel Hidalgo. Además, en las cercanías hay varias paradas de autobús que brindan fácil acceso al transporte público.No pierda la oportunidad de establecer su negocio en este local en renta con una ubicación inmejorable en el centro de Culiacán, Sinaloa. Con sus 260 m2 de construcción y uso de suelo comercial, esta propiedad ofrece amplias posibilidades para el crecimiento y éxito de su negocio. ¡Contáctenos hoy mismo para más información! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.