Lotes Residenciales Althos - (3)

Vista Bella, Morelia, Michoacán de Ocampo
200 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 200 m²
14 ene 2024 - Publicado por REMAX VESTA
$ 2,000,000 MXN
Descripción
¡ALTHOS - TERRENOS RESIDENCIALES EN ZONA SUR DE MORELIA! Descubre la altura de vida que mereces con los lotes residenciales de Althos, ubicados a menos de 10 minutos de Paseo Altozano y el Club de Golf Altozano. Experimenta la comodidad de vivir cerca de una amplia gama de servicios, como restaurantes, hoteles, centros de salud, lugares de entretenimiento y colegios. CARACTERÍSTICAS DESTACADAS: Lotes desde 200m2: Espacios amplios para diseñar la casa de tus sueños y crear un hogar a medida. Zona de Plusvalía: Disfruta de una ubicación en constante crecimiento y aumento de plusvalía. Infraestructura de Calidad: Calles de concreto y trotapista para brindar comodidad y accesibilidad. Seguridad: Barda perimetral y caseta de vigilancia para garantizar un entorno seguro. Espacios Verdes: Disfruta de áreas verdes que complementan la calidad de vida. Vive en Althos y experimenta un estilo de vida residencial en la zona sur de Morelia, rodeado de comodidades y en un entorno que promueve tu bienestar. ¡Construye tu hogar en un lugar diseñado para elevar tu calidad de vida! (3)
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
REMAX VESTA REMAX VESTA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.