Local en Venta en Encinas Residencial

Los Encinos Residencial, Apodaca, Nuevo León
1 recámara
1 baño
10 m²
Tipo de vivienda: Local en Centro Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 10 m²
Hace 2 semanas, 2 días - Publicado por Asesores Inmobiliarios de México
$ 1,031,000 MXN
Descripción
Mercaplaza Huinalá, será el Mall más importante de Huinalá, con un mercado compuesto de poco más de 45,200 Habitantes, un concepto que romperá paradigmas ya que aparte de los locales comerciales tradicionales, contará, con una Clínica, Consultorios Médicos, Una Iglesia, Un Hotel 4 Estrellas, Un Mercado, Bodegas, Area de Tecnología, así como un Salón de Eventos y Area de Locales Especializados para la Mujer, así como Estancia Infantil. Contará con estacionamiento Gratuito para más de 950 cajones. Compre su Local Comercial y de paso haga su mejor INVERSIÓN con RENDIMIENTOS del 10% Anual sobre el valor del local e inmediatamente al siguiente mes de que se haya liquidado en Mercaplaza y hasta que le entreguen el local llave en mano ya sea en compra de Contado y Semi Contado. De contado se considera el pago en una sola exhibición y semi contado con un enganche del 30 % de anticipo y el resto a 3 meses. Lo más importante y de forma adicional es que los locales van a tener un incremento en la Plusvalía calculada y programada del 30% a la apertura del mall. También puede pagar el local a 18 meses o 30 meses sin intereses con un enganche del 30% Hay locales disponibles desde $688,000.00 en delante. Entre los locales que hay disponibles se encuentran Locales Comerciales, Locales de Tecnología, Locales de Comidas, Islas, Locales para Mercado, Locales para Bodegas, Locales para Consultorios, y Locales especializados para La Mujer. SKU:981B-4C4B
Agency information
Asesores Inmobiliarios de México Asesores Inmobiliarios de México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de